(322) 293 3714 [email protected]
Barco Pirata

Barco Pirata  Puerto Vallarta Una experiencia Formidable

Tour Pirate Ship                                                                             Costo: $ 1585 Adulto/$ 793 Menor

Barco Pirata

Increíble experiencia a bordo del  Barco Pirata

Donde  tendrán todo

Visita a una de las Playas hermosas de Majahuitas

Te llevaran a nadar a una  en un lugar donde abunda la magia de la naturaleza

Los Piratas a cargo  de esta travesía nos dice:

Estamos dispuestos a morir al vivir nuestras aventuras al límite, y si tú tienes lo que se necesita para disfrutar como nosotros, prepárate a cruzar la bahía a bordo de un Galeón lleno de aventura, snorkeleando en la reserva de Majahuitas, atravesando la playa en Kayaks, montando la banana inflable en el océano, tomando el sol mientras te enfrentas a los piratas en un torneo de voleibol.

A bordo no sufrirás de hambre, ya que comerás el más energético de los desayunos y la más deliciosa comida, además de 6 horas de barra libre, fiesta y diversión. Nada iguala nuestro espectáculo pirata, la diversión, la aventura, las acrobacias y los efectos especiales están por doquier, haciéndote sentir libre antes de llegar a tierra firme.

Duración aproximada 5hrs

Salida: 9:30 am    hora aproximada de llegada 4:30 am

Tour Pirata por la Tarde                                                                   Costo: $ 1585 Adulto/$ 793 Menor

BARCO PIRATA TOUR DE TARDE.- De 5:30pm a 10:30pm Cantar, bailar, reír y disfrutar del original show de piratas donde también se aventura a un emocionante ritual de fuego prehispánico bajo la lluvia de fuegos artificiales, concursos y mucha diversión. Incluye cena y bebida a bordo.

Incluye:

Barra abierta con cocteleria

Show  de piratas con juegos pirotécnicos

Cena tres tiempos mar y tierra

Duración aproximada del  tour  5hr

EL TOUR INCLUYE

Desayuno Buffet

Comida estilo buffet

Bar abierto

Show Pirata

Visita a la isla de Majahuitas

Snorkel

Tour de Kayak

Paseo en Banana

Voleibol de Playa

 

Comentarios están desactivados.