(322) 293 3714 [email protected]
Puerto Vallarta el Destino Ideal

Puerto Vallarta ¡Un destino para todos!

Puerto Vallarta es el primer destino de playa preferido en México, así lo confirma sus estadísticas locales, una ciudad que brinda miles de razones para visitarla y propone un plan para cada gusto y necesidades de sus turistas. Ven y conoce las razones de por qué es el destino vacacional en crecimiento de México y elige el paquete a Puerto Vallarta que más te convenga.

¿Por qué planificar viajes a Puerto Vallarta

  • Disfrutas de su gastronomía

Una región que promueve la gastronomía local a sus visitantes nacionales e internacionales, en las que podrás disfrutar de eventos gastronómico durante diferentes épocas del año. Visítanos para degustar  vinos y maridajes así como comida típica mexicana como los tradicionales tacos, burritos, guacamoles y cualquier otra con el tradicional sabor picante mexicano. Encontrarás desde cafés y restaurantes económicos al aire libre hasta restaurantes más lujosos con una de las mejores atenciones del mundo ¡Comer bien y económico es una razón para venir a Puerto Vallarta!

  • Te relajas con sus paisajes exóticos

Si la naturaleza te inspira, disfruta del cantar de las aves más exóticas de la región, deléitate con la gran variedad de orquídeas de la zona o contempla animales exóticos como la iguana, el jaguar o aventúrate a tomar una lancha para disfrutar del espectáculo de las ballenas jorobadas y de los delfines. El olor a mar, el ruido del viento y los secretos del océano pacífico que susurran en tus oídos son otras de las razones que inspiran a miles de artistas del mundo entero a pasarse por las aguas de Puerto Vallarta.

  • Compartes su cultura

Vive la cultura vallartense a través de la danza, la música, la escultura y la artesanía local que puedes encontrar a lo largo de los muelles. Contágiate del buen humor, de la alegría y la amabilidad que caracteriza a los locales ¡Graba cada momento de la cultura de Puerto Vallarta en fotografías y compártelas al mundo!

  • Te contagias de su pasión por la vida

En el 2001 fue reconocida como la ciudad más amigable por el Conde Nast, lo que certifica la calidad de su gente. La alegría y la pasión por la vida de los lugareños harán que te contagies de pasión, una cualidad necesaria para el buen vivir, para relajarse y disfrutar la vida ¡La meta de todo viajero!

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

  • Visita sus playas

La gran diversidad de playas cálidas que promete el océano pacífico es la principal razón de sus visitantes. Puedes elegir aquellas diseñadas naturalmente para deportes acuáticos, las más solitarias para descansar o las más privilegiadas para disfrutar de la puesta del sol ¡Siempre hay una para ti!

  • Planifica un ecoturismo

¿Amas el contacto con la naturaleza? Puerto Vallarta te ofrece jardines botánicos, la migración del norte de las ballenas jorobadas en invierno, el avistamiento de más 350 especies de aves, el zoológico con las especies locales (tortugas, iguanas, reptiles) y se eliges con tiempo tu destino podrás disfrutar del programa de liberación de las tortugas con que cuentan algunos hoteles.

  • Visita lugares turísticos

Completa tu estadía de playa con la visita de pueblos pintorescos hacia la montaña, dentro de los más destacados están San Sebastián ¡México Colonial!, Mascota ¡Un viaje hacia el pasado!, Sayulita ¡Lo mejor para surfear!,  Bucerías ¡Para vivir la cultura Mexicana! O Talpa de Allende ¡Para quienes buscan un destino religioso!

  • Vida nocturna

Y si eres de los que disfrutas la noche, entonces, tu día comenzará con la puesta del sol. Puerto Vallarta no duerme y está rodeado de clubes nocturnos, restaurantes, música en vivo, espectáculos nocturnos públicos y privados, conciertos, danzas y obras de teatro ¡Tú eliges el ambiente, Puerto Vallarta lo pone a tus pies!

Paquetes a Puerto Vallarta

Los paquetes a Puerto Vallarta en familia son los más populares, gran variedad de hoteles ofrecen instalaciones y diversiones especiales para niños y adultos como albercas a medidas con toboganes, tours y excursiones. Los paquetes a Puerto Vallarta en pareja son los siguientes más codiciados; puedes contratar paquetes que crean escenarios románticos para la luna de miel, pedir la mano, renovar los votos, reconquistar a tu ser amado e incluso es ideal para planificar tu boda. La región se adapta a tus necesidades y podrás encontrar además, paquetes a Puerto Vallarta fin de semana, de negocios y paquetes para la comunidad gay.

Esta temporada ViajaConmigo te ofrece excelentes paquetes a
Puerto Vallarta a precios incomparables.

DISPONIBLE:
Charter carretero Guadalajara - Puerto Vallarta incluye
Hospedaje 4d 3n en Hotel RIO desde $1,899 p/p

Comentarios están desactivados.