(322) 293 3714 [email protected]
Inicio / Newsletter /

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Ahora es cuando para invertir

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Ahora es cuando para invertir

17/05/2017 @ 8:48 pm
by Isabel Martínez
Los comentarios están desactivados para esta entrada.

Hermoso-Hotel-en-la-Playa-de-Tehuamixtle-4Puerto Vallarta y Riviera NayaritPuerto Vallarta  Riviera Nayarit lo hacen El Ahora es Cuando para  invertir

Puerto Vallarta y Reviera Nayarit Unos de los destinos, con un clima tropical privilegiado donde hoy por hoy renace la magia de unas vacaciones expendidas, visitado por cruceros turísticos de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Además de tener frecuencias Aéreas de casi todo el mundo, contando con la conexión  de la bella ciudad de Guadalajara y Ciudad de México, por lo que lo hace un destino donde actualmente lo visitan Vacacionistas de todo el mundo.

Cuenta con una conexión por carretera y autopistas donde Nuestros Mexicanos pueden viajar  disfrutando de las maravillas que ofrecen paisajes en el trayecto,  ya sea del sur, o del norte. Y por si fuera poco  el siguiente año se apertura la nueva autopista donde acortara la distancia hasta más de una hora del trayecto actual por la ruta desde la Ciudad de México, Bajío y Guadalajara entre otras partes mas que se verán beneficiadas también. 

Este año Puerto Vallarta fue nombrado como el primer destino  para viajar de México.

y por su excelente ubicación hace que puedas disfrutar de dos destinos, en unas solas vacaciones como lo es

Reviera Nayarit que  goza de hermosas playas, como los son en Nuevo Vallarta, Bucerias, Sayulita,  Punta de Mita, Guayabitos y muchas Playas mas.

ambos destinos cuentan con hermosas zonas de ríos montañas, una  excelente gastronomía que puede paladear cualquier paladar.

Su variedad en centros nocturnos, restaurantes y la diversidad de su tour para todos los gustos como complacer  y apto para toda la familia hace de estos destinos algo Mágico. 

Muchos de los Vacacionistas extranjeros han   visto la visión de una inversión segura redituable a corto plazo.

Nosotros te invitamos a que descubras el cómo? y él porque?de esta visión, que también los Mexicanos tengamos esta oportunidad.

Por esta razón Puerto Vallarta Y Riviera Nayarit lo hacen El Ahora es Cuando

Por lo que te invitamos a contactarnos  y con todo placer estaremos felices de  atenderte en esta nueva división que VIAJA CONMIGO  pone en tus manos

Recordando  que Viaja Conmigo fomenta viajar, disfrutar y hacer  que Tu   tengas tus vacaciones soñadas.

Riviera Nayarit Invertir ahora

Puerto Vallarta invertir ahora

 

 

Compartir este artículo

Comentarios están desactivados.